1. 100% natural: Realizada con un hilo de algodón. Uno de los beneficios de la depilación con hilo es que se trata de un método completamente natural, que no elimina ninguna capa de la epidermis y que se adapta perfectamente a todo tipo de pieles, como a aquellas personas que puedan padecer cualquier tipo de alergia, manchas o lunares. por tanto, está totalmente indicado para las personas que puedan padecer sensibilidad en la piel, irritaciones, Es compatible con otros tratamientos ya que no elimina ninguna capa de la epidermis,etc. Es compatible con otros tratamientos ya que no elimina ninguna capa de la epidermis.
2. Extrae el vello desde la raíz: este método es igual de efectivo que usar pinzas o cera puesto que extrae el vello desde la misma raíz. Por tanto, con el tiempo, el vello se va debilitando y cada vez será más fácil eliminarlo. Así lo debilita y retarda su crecimiento. Incluso los más cortos, sin tener que esperar a que crezcan. Cuando vuelve a crecer el vello es más débil y más fino.
3. Potencia la belleza: y es que, al ser una técnica tan precisa y pulcra, consigue elaborar un diseño muy cuidado. Por tanto, se conseguirá resaltar las facciones y la belleza natural de cada persona.
4. Efecto peeling: otro de los beneficios de la depilación con hilo es que se trata de un método perfecto para eliminar las células muertas de la piel, así como suavizar las arrugas primerizas que podamos tener en el cutis. A diferencia de la depilación con cera, la cual es muy agresiva para los músculos de la cara, la depilación con hilo no estira la piel. De esta manera, se logra prevenir la aparición de arrugas, manchas y flacidez.
5. Rápida e indolora: esta técnica, a diferencia de lo que pueden pensar muchas personas, es más indolora que la cera o las propias pinzas. Además, es un método rápido de realizar, siempre y cuando lo haga un profesional.
Podemos decir que es el mejor método de depilación facial por las ventajas que ofrece frente a cualquier otro método de depilación.
6. Elimina todo el vello: otra de las ventajas de este método es que consigue eliminar todo el vello facial, incluso aquel más pequeño y que, a veces, con las pinzas no se puede retirar bien.
7. Cuida la piel: también resulta un método para conseguir una piel más cuidada. No es irritante y no daña en absoluto la salud de la dermis. Este método no agrede ni la piel ni el musculo. En el caso de la depilación con cera, se elimina la primera capa de piel, por lo que resulta agresiva. Y el tirón de la cera puede llegar a producir el descolgamiento del músculo.
8. Más duradera: también consigue que los efectos de la depilación sean más duraderos que con la cera o con las pinzas. Por tanto, con este método, conseguirás mantener tu piel sin vello por más tiempo.
9. Método ecológico: por supuesto, al ser un método para el que únicamente se utiliza hilo de algodón, en ningún momento impacta de forma negativa en nuestro entorno, algo que sí que hace la cera, por ejemplo.
10. Más higiénica: y, por último, este método de depilación facial resulta uno de los más higiénicos del mercado ya que en ningún momento usas productos que puedan ensuciar tu piel.
Por todas estas características, sabemos que la depilación con hilo crea verdadera adicción una vez que la has probado.
Pedir Cita
Solicitar información.
Nuestro compromiso con tu cuidado: calidad, seguridad, profesionalidad.
A tu alcance. Calidad al mejor precio!
Beneficios de la depilación con hilo.
Entrecejo, Mejillas, Mentón, Patillas, Frente O Cuello).